Preguntas frecuentes para usuarios

Para crear tu cuenta debes:

• Ingresar a nuestro sitio web www.swap.com.ec.

• Haz clic en “Mi cuenta” ubicada en la parte superior derecha, entre te ayudamos y mis favoritos.

• Al ingresar encuentras la opción “¿No tienes cuenta? - CREA UNA AQUÍ”.

• Haz clic en el botón “CREA UNA AQUI”

• Diligencia la información de acceso y tus datos personales de acuerdo a lo solicitado en el formulario de registro.

• También puedes iniciar sesión por medio de tus redes sociales.

Sabemos que tienes cosas importantes en las que pensar, como jugar con tus mascotas, así que es normal que olvides tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, pulsa en ¿Olvidó su contraseña?, sigue las instrucciones y listo! tienes tú nueva contraseña.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda: La primera: Pulsa el botón “te ayudamos” llena el formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.

También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook, Instagram, escríbenos y te responderemos en el menor tiempo posible.

O si lo prefieres contactarnos vía correo electrónico info@swap..com.ec de 9:30 a 18:30 de lunes a viernes.

Debes comunicarte directamente con el proveedor que hiciste la compra.

Todos nuestros precios son más impuestos, se especifica en cada plan.

Puedes tramitar la compra a través de nuestros socios y proveedores de los que dispone el personal de nuestras tiendas. El asesor de tienda te guiará en el proceso de compra y realizará el envío al domicilio que indiques.

Los datos del anunciante los vas a tener a tu alcance una vez inicias sesión en Swap Pet Marketplace, tendrás datos del comprador como su número de local o de WhatsApp, más su nombre, y su calificación.

Puedes contactar con los vendedores a los que hayas comprado algún producto, a través de nuestros botones autorizados de proveedores y ver detalles. Si tras haberlo contactado, no recibes respuesta o solución pasados unos días, puedes abrir una reclamación desde la propia página de conversación.

Preguntas frecuentes para anunciantes

Para crear tu cuenta debes:

• Ingresar a nuestro sitio web www.swap.com.ec

• Haz clic en “Mi cuenta” ubicada en la parte superior derecha.

• Al ingresar encuentras la opción de ¿no tienes una cuenta?- click en “Crea una Aquí”.

• ”Diligencia la información de acceso y tus datos personales de acuerdo a lo solicitado en el formulario de registro.

• Inmediatamente creada la cuenta, ingresa a “Anuncia tus productos” y escoge el plan que más se adecue a tú negocio.

• Responde las preguntas a tiempo para mantener el interés de quien consulta.

• Analiza las necesidades de la persona interesada y responde de forma amable y con estilo propio para generar confianza.

• Identifica las preguntas más frecuentes y agrega esta información en la descripción y ficha técnica, así las consultas serán más específicas y el volumen de preguntas disminuirá.

• Evita el uso del lenguaje inapropiado y las denuncias fuera de contexto, ya que no son permitidos en preguntas, publicaciones y mensajería.

• Si quieres conocer más detalles sobre cómo responder a las preguntas y aumentar tus ventas, ingresa a “te ayudamos”.

¿Cómo destaco y qué caracterísitcas debe tener mi publicación?

Para destacar tu publicación te damos los siguientes tips:

SWAP tiene diferentes planes con los que te van ayudar como herramienta para potenciar tus ventas en línea:

a. Los planes te van ayudar aparecer en las primeras búsquedas, en la publicidad de la página, y en la gama de “LOS MÁS BUSCADOS, TENDENCIAS” Y OTROS ESPACIOS PUBLICITARIOS”

b. Recuerda que destacar tus publicaciones te van ayudar a llegar a los objetivos que estás buscando para tu negocio.

Redacción de títulos:

• El título del anuncio debe coincidir con el producto que se vende, e Incluya la marca o nombre del producto o servicio.

• Describa las especificaciones del producto que se vende, como el tipo o año del producto.

• Debe proporcionar información del vendedor. (nombre y número celular).

• Destaque únicamente los artículos o servicios que están relacionados con el producto o servicio a ofertar. c.

Precios:

• Ingrese el precio real según el precio del mercado nacional para productos nuevos. Y para productos seminuevos, que los precios sean competitivos. por ejemplo, una cama de perros no puede tener un precio inferior a 5 dólares ni superior a 30 dólares.

• El precio de venta debe reflejar el mismo valor ingresado en el formulario. d.

Descripción:

• Proporcione una descripción específica y clara del producto o servicio que estas promocionando. Por ejemplo: Rascador de gato, nuevo, de color rosado con negro, cuenta con 4 pisos, un juguete colgante y una casita. e.

Fotos o imágenes

• Sube 5 imágenes que correspondan al producto o servicio de animales o mascotas quieres vender

• Sube imágenes con buena calidad, no borrosas, con buen enfoque, lo más verticales u horizontales posibles (no inclinada).

• Si tomas la foto recuerda estar en un ambiente con buena iluminación.

• Recuerda que la primera foto a publicar debe tener fondo blanco.

• Las fotos no pueden incluir números de teléfono, ni marca de agua, ni ninguna fotografía con derecho de autor, deben ser reales y sin ningún inconveniente legal.

• Prohibido el uso de imágenes que contengan contenido inapropiado, , y que no sea de mascotas y animales domésticos.

• Sí son productos usados, debes especificarlos en la descripción, no pueden reflejar precios de productos nuevos, y las fotografías deben ser originales.

• Usa fotos originales tomadas directamente desde la cámara, evite la edición colocando filtros, etc.

• Las imágenes deben tener una capacidad de máximo 5 Mb por cada foto.

RECUERDE:

• SWAP tiene el derecho de eliminar, bloquear o censurar anuncios que no estén ligados ni sigan los términos y condiciones y reglas publicitarias que están especificadas en este texto.

• Está prohibido incluir números de teléfono o LINKS en los anuncios que usted publique. Tu número telefónico, SWAP lo genera cuando algún comprador esté interesado en contactarte

Puedes borrar una pregunta por su contenido inapropiado o por su lenguaje violento. Esto es posible siempre que no la hayas respondido aún.

El plan tiene una duración de un mes, si haces el pago por medio de tarjeta de crédito se te irá debitando de cuenta mes a mes, hasta que decidas cancelar el plan. Sí es por transferencia debes seguir nuevamente los pasos para comprar el plan que desees y aceptar el método de pago.

Sí, el plan se debe cancelar una semana antes de su vencimiento.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías

Mis favoritos0